Metodología

Nuestro método está respaldado por más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza.  Es único y adaptable a todos los niveles. Nick y Carolyn se encargan año tras año de formar a los profesores personalmente, para que el resultado sea el buscado.

Para los más peques, usamos entre otras cosas canciones, tarjetas (flashcard), bailes, tacto, búsqueda, repeticiones… El mundo que nos rodea ayuda a los niños a aprender los sonidos, distinguirlos entre los más similares y perfeccionar su pronunciación. Su memoria es como una esponja y pueden aprender cantidades considerables de vocabulario. Las clases son dinámicas y participativas, sin presionar a los niños.

24th-July-46-1024x768

A partir de los 9 años los niños van siendo un poco más mayores, los grupos se forman no sólo por rango de edad, sino que se tiene en cuenta el nivel y la personalidad de cada niño. De este modo buscamos que cada niño esté en el grupo  que mejor se ajuste a él y así cada uno sea capaz de alcanzar su mayor potencial. 

Los adolescentes, son nuestro mayor reto. A algunos les cuesta mantener la motivación, por lo que el esfuerzo de los profesores y la aplicación del método, por hacer las clases más dinámicas y atractivas son mayores. En la medida de lo posible intentamos hacer los grupos ajustándonos a sus necesidades, niveles y estilos de aprendizaje. Hay grupos que se preparan para las titulaciones de Cambridge y otros que se centran más en la precisión y en la gramática. De cualquier modo, siempre hay oportunidad para el juego didáctico, y para interactuar y poner en práctica lo aprendido.

Abrir chat
Te puedo ayudar?