Los grupos de  adultos se desarrollan por las mañanas y por las tardes-noches. Hay diferentes clases para ajustarse al ritmo y objetivo de cada estudiante, teniendo siempre en cuenta las dinámicas de grupo.

Hay clases para estudiantes de B1 que desean conseguir un título de Cambridge y otros para los que quieren poner al día su inglés sin necesidad de la obtención de ningún título.

Los niveles FCE y CAE se imparten por las mañanas y por las tardes, aunque del primero tenemos tres grupos diferentes con distintos ritmos de trabajo.

En el nivel C2, los estudiantes trabajan mucho en clase y también en casa. Todos ellos complementan sus clases con series de habla inglesa en VO y novelas. Solemos jugar a juegos de palabras ingleses no adaptados, como el Blankety Blank, Family Fortunes, Taboo o Who Wants to be a Millionaire (¿Quien quiere ser millonario?)

Todos los años hay demanda para grupos de nuevos principiantes (desde cero) y principiantes (con alguna noción de inglés). Que luego tienen su continuidad.

Una tarde a la semana tenemos grupo de conversación de adultos.

Algunos alumnos progresan más rápidamente recibiendo clases particulares por la mañana o por la tarde y además hay grupos formados solo para practicar Speaking (parte hablada) de algún examen en particular.

Cualquiera que sea el nivel o el objetivo de la clases, los estudientes están siempre orgullosos de sus progresos y de sus mejoras en la comunicaicón. Aprendiendo a través de juegos se invierte un poco más de tiempo con los adultos, pero merece la pena el esfuerzo.

es_ESES
en_GBEN es_ESES
WhatsApp chat