Metodología

Canciones, tarjetas (flashcard), bailes, tacto, búsqueda, repeticiones y movimiento alrededor, todo ayuda a los niños a aprender los sonidos, distinguirlos entre los más similares y perfeccionar su pronunciación. Su memoria es como una esponja y pueden aprender cantidades considerables de vocabulario. Las clases son muy dinámicas y participativas, sin presionar a los niños. En los dos primeros años muchos niños están en una fase de absorción, y aunque ellos entienden y responden, realmente no se ve una evolución hasta el tercer año. Esto es perfectamente normal.

3º Infantil

Nuestros estudiantes más jóvenes son de 3º de infantil, la mayoría ya tiene los 5 años cumplidos. Sus clases son más cortas (45 min)  y baratas que las de los niños más mayores, y solo vienen una vez a la semana. Como ellos son muy pequeños, las clases se dividen en 8 o 9 actividades para atraer su atención  y evitar el cansancio. Sin embargo, al ser las clases más cortas, cuando la clase se termina siempre quieren más y están deseando que llegue la siguiente semana. Una única clase a la semana, les inculca la idea de que el inglés es divertido y no una prolongación del colegio.

1º Primaria

El siguiente paso es muy similar pero está la opción de asistir a clase una o dos veces a la semana. Las clases continúan siendo de 45 minutos cada una.

2º Primaria

Las clases continúan siendo de 45 minutos. Los niños comienzan ahora a construir frases y conectar el sujeto con el verbo. Usando frases relativas los momentos del día. En ese curso los estudiantes necesitan traer un cuaderno para las clases.

es_ESES
en_GBEN es_ESES
WhatsApp chat